24.6.07

En La Cruz

Hay veces que quisiera
no sentir y simplemente vivir
pero se hace imposible
cuando mi alma
pide ayuda.

¿ayuda de qué?
me pregunto una y otra vez…
veo a mi alrededor…
caras distorsionadas,
gritos desgarradores,
que penetran a mi alma
degollando todo cariño
y sepultando toda ilusión
que algún día existió en mí.
y recién me doy cuenta de que
este lugar no es el mío.

Huyo en la penumbra de la noche
buscando algún rincón
donde cobijarme…
corro y corro,
no me detengo cuando escucho en
susurros mi nombre,
no me detengo por las sombras
que me persiguen…

Pero llega un momento en que
siento que el aire se acaba
que mis piernas se derriten,
que mi corazón se triza y
mi cuerpo se derrumba.

Otra vez termino aquí
encrucijada en la nada
viendo los cuervos
volando junto a mi cuerpo
y mi alma vagando
entre pilares desiertos.

No hay comentarios.: