24.6.07

Guarda el Silencio

Guarda silencio entre los muertos,
que tu alma calle ante el ruido asesino
de las palabras vagas y comunes,
ríndele tributo a lo profano y doloroso...

Un girasol negro e invertido crece
dentro de los jardines de la locura inmensa
y han despertado los espectros ancestrales
dictando sentencia sobre un oscuro romance...

Solemne...lento...casi imperceptible...
Mágico...acaso fugaz... acaso eterno...
llora tanto sobre sus heridas
que casi se siente la humedad que deja
con la presencia de su cruel agonía.

No entiendo su idioma ¿habrá qué hacerlo?
me sujeta, me ahorca y a veces me libera
solamente para que le busque yo voluntariosa
y vuelva a engrilletarme con placer...

Deliciosamente perverso, locamente doloroso,
febril hasta ahogarme, pleno como mi angustia,
penetra lujurioso mi mente y me posee como un demonio,
se queda suspendido en el tiempo de mi boca...

Desfigurado, bello, paradójico,
intenso, místico y tan real que corta la piel,
con sangre escribe la historia
y sé que se largará sin dejar memoria...

Deja de contar minutos y horas,
está aquí, está ahora,
somos sus víctimas, seremos su obra.

Silencio...silencio...
guarda el secreto

No hay comentarios.: